sábado, 22 de noviembre de 2008

el rincón de diogenes








9 comentarios:

Robert dijo...

....ondia el naranjito....un sábado por la mañana, con resaca (de sasher)y currando...socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Robert dijo...

...suerte que no has puesto al Fary....eso ya seria definitivorrrr!!!!!

sulfolobus dijo...

Jaajajaja a mi tambien la que maas me ha impactado es el naranjito, me recuerda mis tiempos de criaturica

Mireia dijo...

Ay,el Dartacan! Que recuerdos!
"Eran u-no dos y tres,los fa-mosos mosque-perros..."

Rosebud! jejeje XDD

kiko dijo...

Robert,recuerda, no usaras el nombre de dios en vano... jajajaja¡¡¡

sulfo, naranjito era una pasada y junto a citronio y clementina formaron el grupusculo más ácido de la peninsula.

Mireia, el pe-queño dar-ta-can, siempre va con ellooos... jaja.

xD

RAMON MUNTAN dijo...

¡ Joder tío de donde sacas todo eso!

kiko dijo...

quisiera decir q es mi colección privada.. pero nada más lejos de la realidad, lo saco de www.tocoleccion.com y bastante tiempo ocioso.

xD

Señorita Puri dijo...

lo malo de estas cosas es que en pantalla dan ganas de comprarlas todas, y cuando te llega a casa piensas "pero seré cerda yo comprando esta porquería? y ahora dónde las pongo??" jajajaja

kiko dijo...

cierto srta. xD

sobre todo si vives en un apartamento de 50 m2.

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores