martes, 4 de noviembre de 2008

como está el patio (III)



Vickie Beckham se reboza la jeta en guano.



ABC.es
El pasado viernes, Victoria Beckham revelaba al periódico «The Sun» sus originales trucos de belleza. Entre sus rituales para mantener la piel tersa y suave se encontraban el baño de crema hidratante y la puesta posterior de medias y guantes de algodón. Lo que la «Posh» se dejó en el tintero fue otro de sus trucos, un tanto escatológico, que hoy desvela la revista «Closer». Según la publicación, la esposa de David Beckham utiliza excrementos de pájaro para mantener el rostro limpio y sin las antiestéticas manchas. Fue en un viaje a Japón cuando la cantante y diseñadora se interesó por la claridad y belleza de la piel de las mujeres de aquel país. Entonces descubrió un remedio que ya utilizaban las geishas en el siglo XVIII para limpiar sus cutis. Se trataba de excrementos de colibrí, ricos en aminoácidos, unos de los mejores componentes para suavizar y aclarar la piel.Los deshechos de estas pequeñas aves se han incorporado a las cremas faciales y, actualmente, muchas de las celebridades hollywoodienses se han hecho incondicionales de este tratamiento cosmético tan eficaz.


Vago, temerario, sinvergüenza, caradura y apalizado ¡¡¡



Felación en el Metro
Un conductor del Metro de Madrid solicitó los servicios orales de un travesti mientras conducía a través de la línea 3. El problema es que luego no pagó y el transexual le pegó una paliza.

laSextaNoticias


Que un travesti le hiciera una felación en toda regla en su puesto de trabajo debía ser una de las fantasías sexuales recurrentes de un conductor del Metro de Madrid de 45 años de edad que acaba de ser sancionado precisamente por eso, por dar alas a sus fantasías.Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de agosto y, tal y como informa El Mundo, concluyeron con la intervención de la Policía y una denuncia del transexual, que decidió alertar a la compañía de lo ocurrido después de que su cliente no pagase lo acordado.Todo comenzó cuando el maquinista se sintió necesitado de afecto repentinamente, y acordó con un travesti que se pasara por la cabina de su tren. Así que en la estación de Sol el transexual se montó en la cabina y cumplió con su deber religiosamente.El problema es que minutos después el tren llegó a Moncloa, donde terminaba su recorrido. Y el maquinista se negó a pagar lo acordado previamente. El travesti, naturalmente, se enfadó. Y sus gritos y empujones concluyeron con una pelea en el andén, llegando la disputa a tal extremo que el conductor llamó al puesto de mando para que enviaran a los agentes de seguridad. Y mientras lo pasajeros seguían allí, preguntándose qué ocurría e ignorando que, a pocos metros de ellos, se había vivido una auténtica fiesta de sexo oral pocos minutos antes.Sin final felizEl travesti decidió denunciar lo ocurrido a Metro de Madrid, ya que no quería que aquello terminase sin represalias para el moroso. Autómáticamente la empresa abrió un expediente, el conductor reconoció parte de los incidentes y se decidió a despedir al maquinista por haber incumplido una regla básica: la de estar acompañado en la cabina mientras conducía. Posteriormente la empresa llegó a un acuerdo con el empleado y lo readmitió tras aceptar éste una sanción de empleo y sueldo durante 30 días por falta muy grave.



El método preferido de Mercedes Milá...



Dos personas mueren apaleadas en un ritual antitabaco en Malasia.

Un matrimonio malasio murió ayer y una joven resultó herida de gravedad, después de que se les practicara un ritual violento para librarle de sus problemas de salud, en concreto, de la adición al tabaco que sufría el hombre y de los ataques de asma que tenía la mujer.


REUTERS/EP La agencia Bernama informó de que cuatro familiares cercanos golpearon violentamente las cabezas de la pareja como parte del rito con el objetivo de que se deshicieran de sus problemas de salud. El jefe del departamento de investigación criminal de Kuala Lumpur, Ku Chin Wah, aseveró que fueron los familiares los que sugirieron que se aplicara la práctica a la pareja, que había acudido a visitarles con motivo del fin de la celebración del Ramadán. "De acuerdo con esto, un familiar de 23 años de edad sugirió que la pareja debía someterse a un ritual que involucraba a todos los miembros de la familia a que unieran fuerzas para apalearles y aliviarles de sus problemas de salud", explicó Ku. Asimismo, la hija de quince años de uno de los que pegaron a los dos malasios resultó herida de gravedad durante la paliza y tuvo que ser trasladada al hospital.

...quién no arregló así el tv alguna vez???

No hay comentarios:

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores