lunes, 17 de noviembre de 2008

chris gilmour

Otro hiperrealista, menos mal que no me gustan mucho, este señor se da mucha maña al construir reproducciones exactas al modelo, en un material q para el resto de los humanos no pasa de ser un desecho. Esto si q es reciclar, q mejor manera de reconvertir basura q transformarla en arte.




No me digáis q no dan ganas de robarle la lambretta a Pete Townsend y largarse con ella a atropellar, al rubiales aguijón, we are the mods.

otros trabajos:




www.chrisgilmour.com

2 comentarios:

Mireia dijo...

Pues si,preciosa Lambretta,vive Dios!! Con una como esa,pero de verdad me daba yo con gusto una vueltica por los acantilados de Brighton,al estilo QUADROPHENIA XD
We are the Moooods!!

Anónimo dijo...

Has puesto la canción preferida o una de las prefes de tu cuñado. te estás ganando un peaso de sielo.

Paranoid.

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores