miércoles, 5 de noviembre de 2008

algo huele bien en hollywood ¡¡¡


Por fin¡¡ desde la cuna del cine, parece q va a llegar una buena pelicula, ya era hora¡¡


El binomio Fincher-Pitt (seven, el club de la lucha), vuelve a caminar de nuevo, "El Curioso Caso de Benjamin Button", un recien nacido, con aspecto de octogenario va rejuveneciendo según transcurren los años, es decir, vive una vida a la inversa.Un relato de Scott Fitzgerald ( el gran gatsby).Quién no lo ha pensado alguna vez??


pinta muy bien...


4 comentarios:

Robert dijo...

...si pinta bien, si,...el Ficher ese me gusta mucho, Zodiac la encuentro muy buena y Seven y el club de la lucha tambien me gustaron mucho,...

...en lo de que hoy no hay pelis buenas, discrepo...por ejemplo Gomorra es de 10, y hay otras que no estan mal como burn after reading, etc....

Biba el zine!!!!

volviendo a la pintura te recomiendo un documental sobre una niña que fue considerada un genio de la pintura abstracta, se titula algo asi como: My kid could paint this,...mi niño podria pintarlo, o algo así,...me gusto mucho...

salud

kiko dijo...

hombre,quemar despues de leer, es muy buena pero es q a los cohen,casi casi no los considero hollywoodienses... otra cosa.Esa de gomorra no la conozco, me informaré. biba biba¡¡¡

gracias por tú comentario y recomendaciones¡¡

Señorita Puri dijo...

Pinta bien pero se han pasado un poco con el ordenador y parece polar express, la peli iré a verla, forrada de palomitas y dulces antes de que me salga otra avería en el cuerpo que llevo una racha que me van a echar de Sanitas jajajaja

kiko dijo...

vaya por dios¡¡ espero q no se averíe ud. más ¡¡¡

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores