martes, 4 de noviembre de 2008

el rincón de diogenes





































5 comentarios:

Anónimo dijo...

fantástico...yo tenía dos los albunes. El de las motos era la leche...jajaja
Bueno y el boli ya es un clásico.

kiko dijo...

moooolaa¡¡¡

Anónimo dijo...

Hostia...cada día escribo con más faltas de ortografía...tanto blog y red social me está afectando gravemente....
Quise decir "yo tenía esas dos colecciones de cromos" (ya ni estoy seguro del plural de álbum)..jaja

Señorita Puri dijo...

El cenicero me parece genial, yo quiero uno. Yo tuve un muñeco que cantaba la internacional quel o consiguieron mis padre de estrangis "agruppeeemonoooss toooodos en la luuuchaaa fiiinaaallll" yo lo llamaba "AGRUPÉ". Pagaría por encontrar uno igual

kiko dijo...

si los cromos son guais, jajaja¡¡

puri:todo eso está a la venta en

www.todocoleccion.net

ahi me paso horas buceando, hay cosas increibles... en todos los sentidos.x)

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores