lunes, 10 de noviembre de 2008

el rincón de diogenes








































6 comentarios:

Maria dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!!
en mi casa tengo un montón de cosas como estas!!! la botella de menta, igualita! Estoy de alquiler y antes vivía una viejecita un poco diogenes!
Me gusta, lo guardo casi todo.
Oye, genial el relato! He sudado con el pobre chaval de la piscina.... ufffff... nunca me acercaré a un aparato d esos, por si acaso!!!
Besos!!!!

Anónimo dijo...

El bote me suena y la caja de las gasas... Menta con cacaolat.

La hemanísima.

Acuérdat de que hoy operan a la mamma. Descastao!

kiko dijo...

María: gracias por tu comentario, tu blog es impresionante, las localizaciones de tus fotos... espectaculares¡¡

san: ya lo sé hoo¡¡
el pippermint y el licor 43 .. borrachuza¡¡¡ jajaja¡¡¡

Noticias Justas dijo...

Qué bueno, qué recuerdos...

te lo voy a poner difícil, Kiko...Llevo años intentando encontrar aunque sólo sea una foto de una botella de colonia Nenuco de las que traían un neñín de plástico chiquitín nadando dentro...porque nadie me cree, pero cuando era neña, venían Nenuquines nadantes en la colonia, creo que el frasco era de cristal...si encuentras esa foto, te pago una caja sidra...

kiko dijo...

ya tengo varias fotos de nenuco antiguas... pero de momento no aparece el nenuco flotador... lo seguire intentando¡¡¡

hay dos tarros diferentes uno de vidrio transparente y otro de color morado.. te suena??

Señorita Puri dijo...

ay la virgen la Botilde!!! jojoj unos amigos hicieron una tarta por su cumple y le hicieron una de azucar súper chula. fue hace unos 10, o 16 años.... AAARG SOY VIEJJJJAAAAAA

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores