miércoles, 10 de diciembre de 2008

la vida es así





... Llena de luz, llena de color ¡¡¡¡¡¡¡¡


Unos amigos, de esos de "toda la vida", con los q recorrí una de las partes más importantes de mi vida, la más guapa, la de los descubrimientos, la de vivir a tope todas las experiencias como si fueran acontecimientos únicos e irrepetibles, me acaban de comunicar q van a ser papases en siete meses escasos, olé por ellos¡¡¡



El caso es q no son los primeros amigos de ese tipo q van a estrenarse en esto de ampliar la familia, lo cual me recuerda q ya estamos en la época y esto me produce un poco de vértigo, estaré ya preparado??? ... de momento vamos a dejarlo estar así. jaja.



Pues eso, q estoy muy contento por ellos y por todos mis demás amigos q ya son papas y q esperen otro poco por mí. Me gusta ser el tío kiko.



7 comentarios:

Mireia dijo...

Ay,si...se exactamente a qué te refieres con eso del vertigo.
En mi entorno también proliferan los que se deciden a ser padres,y últimamente le estoy empezando a dar vueltas al tema de la maternidad,será el reloj biológico jeje,yo,que no tenia instinto maternal,ni me gustan especialmente los críos,me empiezo a plantear si quiero tener o no,cuando,como(bueno,el como si lo sé,jejeje) en fin.
Me conformaria con un sobrinito,pero no tengo!
Decisiones,responsabilidades,crecer,perdurar a través de los hijos...
AAaaaargghhh,que presion! XD

Anónimo dijo...

Quién, quién??? Cuenta, cuenta antes de que empiece a hacer conjeturas yo solita. Apiadate de mí que estoy a kms. de distancia. Y vosotros avisadme de si voy a ser tía porque ayer empece a deshacerme de cosas. Y un bugaboo es un bugaboo y como lo llevaba la Aznarina ahora lo lleva tú Dios, pero que conste que yo lo ví primero y tengo que hacer patria de lso productos holandeses.

kiko dijo...

silvia y jorge ¡¡¡

Robert dijo...

,,antes que nada una hipohuracanada enhorabuena a los futuros padres, los amigos de mis blogeros son mis amigos.
...yo fui padre hace exactamente 7 años, diez meses y doce dias. No me duelen prendas en usar el tòpico y afirmar que es una experiencia maravillosa ("la" experiencia definitiva, diria yo) y que a partir de la llegada del mocoso la vida cambia; si, me costo aceptarlo pero es así. cambian las prioridades, los gustos, ciertos valores, etc. Kiko se pregunta si está preparado, me jugaria mi album de Bravo Oeste (si lo tuviera) que si, claro que lo esta, si es capaz de llevar un blog, tambien lo es de criar un hijo. Parece una estupidez decir eso y puede que lo sea, pero se trata de responsabilidades, claro que si deja el blog las consecuencias no seran tan graves como si deja de educar al niño pero podriamos considerar la analogia, digo yo.
Las reflexiones de Mireia me parecen un espejo, a mi tampoco me gustan nada los crios, pero por el mio daria la vida, otro tópico, pero es la pura verdad.. A nosotros supongo tambien que el reloj biológico fue el causante del alumbramiento, no sé, pero cuando llego el pequeño Lefty la vida tomo otro cariz....
...perdon por el rollo, pero hoy estoy asin de sensible... un abrazo tio Kiko, bueno dejemoslo en un apreton de manos, o.k?

Anónimo dijo...

Sí, sí, sí... quiero ser tía. A ver si sentamos la cabeza, eh!

Enhorabuena a Silvia y Jorge, qué guay!

PD: El círculo se va cerrando peligrosamente, juas, juas, juas...

Besos.

Niña hechicera dijo...

Uyyyyy! ten cuidado,querido Kiko!!! recuerdo cuando en mi pandilla se levantó la veda...(yo fui la primeeee,y eso q nadie apostaba por ello) al final han ido cayendo todos ,de hecho ya estamos en fase "segundo"...
mucha suerte,pa lo q sea.;))

kiko dijo...

Pues nada chicos, habrá q ponerse por lo menos a practicar q eso ye muy guapo, jejeje¡¡

venga ese abrazo Robert¡¡¡ :0)

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores