lunes, 1 de diciembre de 2008

carlos areces



(Madrid 1976-). Este hombre o mejor dicho, muchacho chanante, es el principal exponente de los nuevos renacentistas, es el Leonardo del humor del siglo XXI, hace muchas cosas, y las hace sorprendentemente bien.

Dibujante:

- el jueves:


- muchachada nuí:


actor:

-la hora chanante:


-muchachada nuí:


-plutón brb nero:


cantante:

- su dúo con Anibal... Ojete Calor.. sublime¡¡


y para remate y dejandome varias cosas más en el tintero, su gran éxito con ojete calor.... Frases de 0´60



casi ¡¡¡

4 comentarios:

Mireia dijo...

Es genial! Junto con Joaquin,mi preferido de MUCHACHADA. Y como humorista grafico un 10 Imprescindible! :O

Anónimo dijo...

Ay, como me gustan los hombres de pelo en el cuello. Es muy machote eso de disimular la cómo se llama, la manzana, Dios mío se me olvida el idioma patrio. En fin que me gustan con pelo en el cuello y patillas, a lo Napoleón y Curro Jimenez.

Pasaba para mandarte un par de muackas, no he podido evitar dejar algún sin razón.

Niña hechicera dijo...

Pues si señor,todo un descubrimiento!!!muy bueno!! El casu ye que no veo mucho la tele,asíq recien conocido...
Y oye,Kiko,no soy nada llambiona así q lo del turrón...tampoco cuela como excusa.;))

te apunto.;))
gracias por volver.

kiko dijo...

Es un tipo genial¡¡¡¡

y Mireia tiene razón, como humorista grafico está al más alto nivel.

ay kuki kuki, así q manzana eh¡¡ jajaja, bueno por lo menos no lo llamas castaña, eso si sería realmente paradójico.

gracias a ti Rose ¡¡

:0)

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores