sábado, 6 de diciembre de 2008

el rincón de diogenes











7 comentarios:

sulfolobus dijo...

fog, me parece que era un album de cromos o algo así. Me suena que lo tenia. Por cierto en la del un dos tres, en la calabaza pone Kiko....has sido tu o viene así de serie?¿

sulfolobus dijo...

La del Willy fog, me parece que era un album de cromos o algo así. Me suena que lo tenia. Por cierto en la del un dos tres, en la calabaza pone Kiko....has sido tu o viene así de serie?¿

kiko dijo...

Seguro q lo tenias sulfo, yo tambien lo tuve... lo de kiko me imagino q será por el gran kiko ledgard.

:)

sulfolobus dijo...

Ok ya me parecia raro que fuera producto del Photoshop

Niña hechicera dijo...

¿pero dónde encuentras tú semejantes
tesoros???
Hasta hace poco conservaba mis álbumes de danone de las series de dibujos...pero,una vez más,mi padre-ya conocido por su puta manía de hacer limpieza-los tiró a al basura sin previo aviso...
junto con el tlfno rojo...
junto con mis libretas de palotes....
y mi cartilla de palau...

Nos leemos.

kiko dijo...

ay rose, como yo no podria meter todos estos "tesoros" en mi casina, me conformo con verlos a través de la pantalla, así me paso el rato buscandolos por la red.

:)

Robert dijo...

..gracias kiko,...

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores