miércoles, 17 de diciembre de 2008

flandes español¡¡¡




Alguien en la organización de la vuelta ciclista a España, sigue viviendo en siglo XVI, será algún miembro de la familia De Alba????

El itinerario de la vuelta 2009, dará comienzo en Drenthe (Holanda),el 29 de agosto con un prólogo de 4,5 kilómetros con salida y llegada en la ciudad holandesa de Assen, para pasar después por las localidades de Emmen, Zutphen y Venlo, y finalizar el cuarto día en tierras belgas. Tras un día de descanso, la Vuelta desembarcará en España con la etapa entre Tarragona y Vinarós.

Olé, olé y olé.

Lamihermana lo podrá ver desde el balcón de su casa, y yo no podre verlo pq no pasara por Asturias este año, no hay derecho¡¡¡


http://www.lavuelta.com/09/espanol/recorrido/index.asp

Y encima van y el slogan es "tú vuelta". Tuya de quién , majo¡¡¡?? la de el gran Duque De Alba??? q jodidos ¡¡¡

7 comentarios:

Noticias Justas dijo...

espero que no sean tan pesados como en españa con la vuelta ciclista a todas horas en la tele, radio, internete y demás inventos...por Arnhem no pasa, no?

Ignatia O'Reilly dijo...

Pensé que era de coña... pero viendo de-que-no y ya puestos, tendríamos que ampliar el recorrido a las Indias Occidentales para rememorar aquellos tiempos en los que en nuestro Imperio no se ponía el sol.

Niña hechicera dijo...

Estoy con Ignatia...¿pero de verdad hablas en serio???
ye que no veo la tele,fiu.:)

Stultifer dijo...

Me encantan los recorridos neutralizados

kiko dijo...

maría: pues me imagino q pasará por arnhem también...jejeje

ignatia:de coña parece q estan los organizadores de esta movida.

rose: si fía entereme por la radio y tuve q mirar el calendario pa ver si era dia 28.

stultifer:jajaja, espero q no los traigan pedaleando desde belgium...

bienvenido¡¡

RAMON MUNTAN dijo...

Yo echo a faltar una contrareloj por la isla de perejil.

kiko dijo...

si con meta volante en chafarinas... jajaja¡¡¡

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores