sábado, 11 de octubre de 2008

pildorita para el puente

Tamos de puente, la patrona de ESPAÑA ¡¡ está de fiesta. VIVA LA PILARICA ¡¡¡

Santificaré por tanto la fiesta y me echaré a descansar...antes de ello os dejo esta pildorita para conservar la sonrisa¡¡¡



Buenas noches, soy diego, en que puedo ayudarle?
A: Buenas noches Diego Gallu!
A: Oye mirame un telefono aqui en Madrid oh!
T: Un telefono en?
A: en Madrid
T: en Madrid capital?
A:si
T: digame
A: putes
T: perdon???
A: unas putas quiero
A: a ver donde hay putas
A: bar de putas, club nocturno, videoclub sin video o tal, mira a ver…
A: Para ir a follar ahora toy caliente como su puta madre…
A: Dieguin!!!
T: si disculpe la espera…
A: Diego yes un fenomeno
A: Diego eres un gallo, Diego
A: Diego tas casau?
T: si
A: Divoooorciate Diego gallu monstruo!
A: alla en el rancho grande, alla donde vivia!
A: Dame el numero Diego oh!
T: Si, esta en Virgen del coro
A: Virgen… que coro?
A: como va ..
A: si son putes joder, son putes y van a la calle virgen
A: cagon mi madre!
A: dime el numero
*** Informacion privada
A: y como ye el puticlub esti oh!
T: como?
A: como se llama el bar oh!
T: esta a nombre del propietario
** Informacion privada
A: pero, hay putes ahi no?
A: pero escucha.. ven conmigo que ta to pagao!
A: pero escucha una cosa oh!
A: Ta en virgen del coro. Como va a tar virgen si hay putes ahi?
A: Escuchame una cosa
A: que hiciste abusadora, que hiciste ..
A: a que esa es buena?
T: buena si
A: sabes quien la canta?
T: no
A: el de “Numerao, Numerao Viva la numeración Quien ha visto matrimonio Sin cobrar amonestación ehy”
A: Diego eres un fenomeno
A: Tu podrias ser cantante si no fuera por la voz, Diego Idolo!
A: Cuando este poniendo la pica en flandes porque voy a rompei el culo a la putuca, yo pago pero donde pago meto el taladro pa alla ahh
A: saco el nardo
A: Tengo un nardo bmmm bueno veintipico y metoulu
A: y voy decii: por diego y por todos mis compañeros!
A: Vale diego?
T: Muchas gracias por su llamada buenas noches
A: Diego fenomeno idolo que hoy metes oh!
A: La gente aguanta mucho tio
A: buahhh

No hay comentarios:

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores