miércoles, 29 de octubre de 2008

pedro temboury


Genial director de cine, el malagueño fue ayudante del gran Jesús Franco y con el aprendió a hacer y querer al cine. Sus dos largometrajes y varios cortos, son el summun del homenaje a la serie b o c, historias de malignos y grupo de salvadores al mejor estilo fumanchusesco, locas , divertidas y muy muy freaks, así son sus pelis, q no has de perderte....



Kárate a muerte en Torremolinos (2000):
El malo malísimo, Dr. Malvedades, hurde un plan maléfico para despertar de su letargo centenario, al monstruoso Jocántaro,(mitad pulpo mitad centollo), y poder conseguir llevar a cabo su plan de dominación mundial.
Para despertarlo secuestra 5 vírgenes,entre las secuestradas se halla Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reune a sus amigos —un cura, una monja, un yuppie y un karateca— , e invocan juntos al espíritu del profesor Miyagi (interpretado por Jesús Franco), este les enseñara todo lo necesario para derrotar al Dr. Malvedades.
Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.






Ellos robaron la picha de Hitler (2006):
Cuatro neonazis malagueños se enteran por la tele de que en Berlín se ha descubierto el pene incorrupto de Adolf Hitler. Deciden viajar hasta allí y entregárselo a un sórdido científico nazi, el doctor Weissman, que vive en la Costa del Sol, para su brutal experimento: crear un nuevo Führer. Pero en su camino se cruzarán unas aguerridas amazonas dispuestas a todo para arrebatarles el miembro de Hitler.


no perderselas ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores