martes, 21 de octubre de 2008

horror spot ( I )

una pequeña selección de atrocidades publicitarias...

una fieshhta, una fieshhta, una patada en el orcate a ti y otra a la a cateta de tu madre.


la chakira anunciando relojes, es lo q soy.... zorola??? tate quieta cooñoo¡¡


.. y el antoñito... tocotocotó ¡¡¡ pfff¡¡


.. y el nano.... hay q joderse lo q hay q hacer pa ganarse las habichuelas..


sembraos los de viceroy, si señor¡¡


hemoal, con lo bien q estaban en silencio ¡¡¡


pelo sexy???? pero esto q es?? ... los horteras de la oreja tenian q andar cerca¡¡¡


micralax, para las anorexicas viajeras.


el coche de los lerdos???



y bueno otro dia más y peor¡¡

5 comentarios:

Robert dijo...

gracias por los spots, mañana los video bien videados....pero y digo yo, se me ocurre que, que te parece si alguna cadena de esas tipo Bulldog, Green House, o asi, utilizaran el tema de la mandanga de El Fary para promocionar sus productos?,
...me voy que hoy juega el madrit!

kiko dijo...

sería fantástico¡¡

hala madrid¡¡¡

Robert dijo...

hala!!!!!!

Anónimo dijo...

Pos a mí el anunsio ese de eres lo que eres y no lo que tienes me mola. Y es más estoy de acuerdo. Más vale ser que tener (con excepciones claro)....

kiko dijo...

ya ya tb es verdad q las hemorroides encongen.... y q???

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores