jueves, 7 de mayo de 2009

todos contra el cancer


Si tienes la gran suerte de q aún no te haya afectado esta enfermedad, directa o indirectamente, tienes q saber q probablemente tarde o temprano te tocará, es duro pero es así, en tus propias carnes o en las de algún ser querido, por esto pido desde aquí la colaboración con esas buenas gentes q estos días nos encontramos por las calles de nuestras ciudades, hucha y pegatina en mano, la asociación española contra el cancer ayuda a todas las personas afectadas por esta lacra q nos toca vivir, a los enfermos y a sus familiares, así q aunque estemos en crisis rasquémonos los bolsillos y contribuyamos a esta gran causa. Grácias a todas esas personas q salen a la calle a realizar esta labor.

3 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Pues si,Kiko,mis abuelos-los dos-dos de mis tías...mio suegro...en fin,cruzo los dedos para que no me toque nadie más...pero como bien dices,nadie está a salvo ,aunque deberías ser un poco más optimista ya que recaudas para su investigación-cosa que aplaudo y admiro-ten esperanza en que hay mucha gente,cada día más,que se cura de un cáncer y no sigamos viéndolo como algo definitivo...te lo digo desde el respeto que me produce este tema...
nada fácil, ¿verdad? ;)

besinos!!

RAMON MUNTAN dijo...

Pozi.

kiko dijo...

Ya lo creo q hay esperanza, afortunadamente cada dia más, mi experiencia con la enfermedad es parecida a la tuya, espero q no pase de ahi, no pretendia ser pesimista, tan solo recordar q hay q seguir luchando y apoyando a la asociación.

besos pa ti tb. ;0)

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores