jueves, 21 de mayo de 2009

otro rojo en maranello

ultimamente están muy de moda los spots comparativos entre los propios productos anunciados y sus más directos competidores comerciales, a lo "don simón", en este caso los teutones de audi pretenden intimidar a los del cavallino rampante pintando la carrocería de este R8 con los colores de ferrari y pasearlo por las calles de maranello el feudo de los chicos de montezemolo, a mi me parece que todavía les queda mucho que bregar a los cabecicubos para llegar a competir con la pasión italiana.




juzguen ustedes mismos entre estos dos automoviles:

audi R8, superdeportivo estrella de audi:



ferrari california, la opción más modesta de las balas rojas:




no hay color¡¡¡¡ a los alemanes se les ha ido la mano y este R8 es muy macarra¡¡¡

2 comentarios:

Robert dijo...

el anuncio me ha parecido muy bueno, me voy a comprar uno de cada para no quedar mal con nadie...

kiko dijo...

robert, los tengo aparcados en el garaje, pasate cuando quieras a probarlos, ya veras como no puedes separarte del california....

ay¡¡ q poco cuesta soñar. jajaja¡¡

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores