martes, 5 de mayo de 2009

piratas??? quienes son los piratas???


Pues si, una vez más la sociedad encargada de velar por los derechos de los autores y editores de este país ha vuelto a hacerlo. Han vuelto a entrar como un elefante en una cacharrería, demostrando una nula capacidad de empatía, solidaridad, caridad o simplemente el más básico sentido común, después de reclamar derechos de autor en un espectáculo infantil destinado a una asociación de niños con síndrome de dawn, o irrumpir con espías, como si de la stasi o la gestapo se tratase en bodas, bautizos y comuniones, para ver si la orquesta de turno ejecuta alguna tonadilla sin el correspondiente salvoconducto, ahora se lucen una vez más al reclamar por adelantado el 10% de la entrada de un concierto benéfico a beneficio del niño juanma, http://www.ayudajuanma.es/ , en el que ninguno de los participantes, ninguno, desde los acomodadores hasta los q cantaron en el escenario cobró un sólo euro.

Despues de conocerse la noticia, la sgae ha emitido un comunicado en el q dicen donar dicha cantidad a la causa pro juanma, es penoso e indignante lo q está haciendo dicha sociedad de gestión, q viendo sus métodos de actuación más podría calificarse de asociación de malhechores, tambien es muy triste q los más cobijados bajo sus alas sean siempre los "hartistas" más mediocres de España. Mejor harían explicando claramente como reparten los beneficios q les reporta el cobro de cánones y licencias .....



Tu firma cuenta: sabias que tus fotos o tu movil generan Canon

8 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Vergonzoso,hijo,y lo dicho,este pais de pandereta(frase fabulosa de Miquel,compadre bloggero)tiene mucho por hacer en este tipo de temas.
Lástima que encima le den publicidad para curarse las heridas.

Mercedes dijo...

Cierto, tienes mucha razón Kiko. Son unos caras integrales, pero hay que ver, cada vez que entrevistan a alguno con que palabrería venden la moto. ¡Como si se merecieran todo!

David Soler dijo...

Y hoy me he entera'o que Pilar Bardem ha firmado un escrito donde le pide al Gobierno que aumente el Canon, que los artistas se lo "sabrán agradecer como siempre"...vaya morro!.
Pero ahora les ampliarán los derechos de autor a 70 ó 75 años, ya verás.

RAMON MUNTAN dijo...

¡ Malditos bastardos!

no respetan ni el código pirata.


Juro que le arrancaré los testículos a ramoncín y los colgaré del trinquete de mi nave, para que se los coman las gaviotas.

( este honrado pirata pide disculpas por el vocabulario a todas las señoras, o a aquellas que lo aparenten ser)

Robert dijo...

...aquí hay algo raro,
porqué estamos todos de acuerdo?

Kiko, viste ayer el cumpleaños del hombre elefante 2...por dios que risa, y a Perez Reverte?

kiko dijo...

... si es que para estar de acuerdo con esto sobra con dedo y medio de frente...

los muchachos son lo mejor robert ¡¡¡¡

gracias a todos por dejar aqui vuestra huella, despues de tanto tiempo inactivo, ay la pereza ¡¡¡

Señorita Puri dijo...

gentuza

sulfolobus dijo...

Pura mafia tiako, se te ha echado de menos ;)

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores