viernes, 6 de marzo de 2009

una luz...


Una luz de esperanza es la q me aporta un muchacho de 15 años q se está currando una impresionante web de F1 con informaciones continuas e interesantísimas para los seguidores del deporte del motor.

Me devuelve la fé en una generación q creía perdida para otras cosas q no fueran los videojuegos y el botellón.... q tan bien están muy bien, aunque no deben ser las únicas motivaciones de la muchachada, bueno eso, q le echéis un vistazo a su página y comprobéis la calidad q tiene. Buscadla en mi blogroll....

bien por force india¡¡

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, kiko.
Yo también creo que tu blog esta muy bien.

Niña hechicera dijo...

¡Ole por este eslabón no-perdido...!!!(te lo dice una profe descreída en viernes.....)

Unknown dijo...

Yo no hago botellón, no lo he hecho ni lo haré nunca.

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores