martes, 3 de marzo de 2009

el rincón de diógenes










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah... la primera caja, de Don Restituto, bueno, bueno. Además no se corta nada en decir que es sobrino de...

Niña hechicera dijo...

Ahhhh,a mi mimadre me echaba el "visvaporú"...recuerdo aquella sensación de alivio y su olorcito a menta...¿sabías que lo han retirado del mercado hace ya bastantes años?
Por lo visto tenía muchos efectos secundarios nocivos.

Al final va ser culpa de eso;)

Robert dijo...

...ya echaba de menos yo, la ración de melancolia. Me acuerdo de las friegas que mi mama me daba en el pecho con Vicks Vaporub cuando estaba acatarrado y tambien de lo aliviada que se sentia despues de aplicarse un supositorio Midy....dios que recuerdos...

Noticias Justas dijo...

Chicos el viksvaporub no está retirado del mercado para nada, yo lo sigo usando (soy adicta) y lo uso con mi nena, incluso hay una versión para bebés, muy mona, en la latita que recuerda a la original esa de la foto pero en color rosa...
En España también lo he comprado a veces. Lo que pasa es que para bebés muy pequeños hay que utilizar la versión sin mentol tan fuerte, porque les puede producir desmayos, pero por lo demás no hay nada de malo en el viks, es aceite esencial de mentol con vaselinas y parafinas...mano de santo..

joer, yo tenía la hucha esa de hierro de la caja de ahorros!!! seré vieya!

sulfolobus dijo...

jajjaja visvaporups viva!!

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores