jueves, 12 de marzo de 2009

luis cobos, ese hombre a una melena pegado.



CURRICULUM VITAE: Nace en Campo de Criptana(Ciudad Real). En 1988 obtiene el premio PANTENE pelo bonito... por esa época gustaba de menear un palito ante un grupo de músicos, a imagen de un director de orquesta verídico, para perpetrar plagios de autores, muertos siglos antes.

Tu firma cuenta: sabias que tus fotos o tu movil generan Canon


selección de grandes Hartistas.

3 comentarios:

Señorita Puri dijo...

y como a la gente le salen pústulas al oir su nombre, saca un disco con el nick Bosco, que es Conbos al revés y tiene un hit. La gente se cosca y desaparece él y su alter ego.
A Dios gracias.

Niña hechicera dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! otro de mis frikis favoritos, la pena es que el hortera este se hizo de oro con sus plagios y la melenita.

¿Te puedo sugerir para el proximo a Georgie Dann? (Osea, Yoryidán)

Robert dijo...

...vaya par de posts divertidos que te has currado...lastima que el rey del pollo frito no siguiera sus consejos al pie de la letra....antes en sus conciertos tiraba lapos al público, ahora se queja porque le tiran piedras....respecto al director de orquesta pelo pantene, juro solemnemente que no se quien es....o no me acuerdo.....y subscribo todos contra el canon (no confundir con el orondo detective interpretado por William Conrad)

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores