14:28: 900 10 10 10......
Timofónica:_telefónica buenas tardes le atiende johana vasques, en que puedo ayudarle.
Yo:_ hola buenas tardes, mire quisiera hacer una reclamación ya que uds. me están facturando un servicio que yo no había solicitado y q además ya había dado de baja hace dos meses...
Ti:_: si sr. por favor sería tan amable de fasilitarme el nº del telefono al q corresponda la fáctura...
Yo:_ si como no, 609 91.....
Ti:_ si sr. ese numero corresponde a un selular verdad? tendría q comunicarle con un asesor comersial para realisar su gestión...
yo:_ muy bien, de acuerdo.
Ti:_ Antes de comunicarle con su asesor sr. quisiera explicarle ñla nueva oferta de adsl y de linea fija con telefónica que le ofresen una...........................................................................................................................................................
14:35:
Yo:_ no mire, no necesito cambiar de proveedor telefónico en este momento....
Ti:_ Pero mire sr. es una oportunidad única para renovar sus servisios telefonicos con unas condisiones.........................................................................................................
Yo:_ no mire de verdad no necesito estos servicios, sería tan amable de comunicarme con la persona q me pueda dar de baja este servicio q me están cargando sin haberlo solicitado......
Ti:_Está bien sr. le paso con los asesores no se retire por favor......
14:43
Ti:_ EN ESTE MOMENTO NUESTROS ASESORES ESTÁN OCUPADOS, LE ATENDEREMOS EN BREVES INSTANTES, NO SE RETIRE POR FAVOR ...................................
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Ti:_ EN ESTE MOMENTO NUESTROS ASESORES ESTÁN OCUPADOS, LE ATENDEREMOS EN BREVES INSTANTES, NO SE RETIRE POR FAVOR ...................................
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Ti:_ EN ESTE MOMENTO NUESTROS ASESORES ESTÁN OCUPADOS, LE ATENDEREMOS EN BREVES INSTANTES, NO SE RETIRE POR FAVOR ...................................
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Ti:_ EN ESTE MOMENTO NUESTROS ASESORES ESTÁN OCUPADOS, LE ATENDEREMOS EN BREVES INSTANTES, NO SE RETIRE POR FAVOR ...................................
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Ti:_ EN ESTE MOMENTO NUESTROS ASESORES ESTÁN OCUPADOS, LE ATENDEREMOS EN BREVES INSTANTES, NO SE RETIRE POR FAVOR ...................................
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Ti:_ EN ESTE MOMENTO NUESTROS ASESORES ESTÁN OCUPADOS, LE ATENDEREMOS EN BREVES INSTANTES, NO SE RETIRE POR FAVOR ...................................
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Ti:_ EN ESTE MOMENTO NUESTROS ASESORES ESTÁN OCUPADOS, LE ATENDEREMOS EN BREVES INSTANTES, NO SE RETIRE POR FAVOR ...................................
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Ti:_ EN ESTE MOMENTO NUESTROS ASESORES ESTÁN OCUPADOS, LE ATENDEREMOS EN BREVES INSTANTES, NO SE RETIRE POR FAVOR ...................................
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15:12
Ti:_ Sí? Movistar empresas le atiende Mª Jesús, cual es el motivo de su llamada?
Yo:_ buff, 25 minutos esperando que pasada de servicio...
Ti:- Sí? cual es el motivo de su llamada por favor..
Yo:_ si mira MªJesús, quisiera hacer una reclamación ya que me están facturando un servicio que yo no había solicitado y q además ya había dado de baja hace dos meses........
Ti:_ digame el nº del terminal asociado a la factura...
Yo: buuufff, 609 91 .........
Ti:_ su nº de dni sr. rodriguez?
Yo: si, 10.530.xxx.x
Ti:_ si sr. rodriguez, mire el servicio del q me habla está en activo y por eso se lo estamos cargando en la factura....
Yo:_ ya... yo te estoy diciendo q hace dos meses lo dí de baja através de uno de tus compañeros, pero no se produjo dicha baja, si fueras tan amable de esfectuarla tú, te lo agradecería....
Ti:_ bueno sr. rodriguez, mire se le está aplicando un descuento del 50% en dicho servicio, lo cual es muy ventajoso para ud.
YO:_ UYUYUYUYUYYY.... Mira MªJesús, maja, este servicio de movistar mail, q vosotros llamaís compromiso mail movistar, no lo he utilizado nunca ya q yo no cotraté dicho servicio, sino q parece ser era una promoción gratuíta los dos primeros mese de conexion de sta linea, al cabo de los dos meses llamé para darlo de baja precisamente pq no hacía ningún uso, me dijeron q ya estaba dado de baja el servicio y cual no es mi sorpresa q dos meses después aún me siguen cargando el servicio en mi factura Y ENCIMA TENGO QUE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO ,para poder arreglar un error suyo.....
15:22
Ti:_ pipipipí ..... pipipipí......pipipipipí................................
Yo:_ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
58 minutos de mi vida perdidos para nada, nada, nada.....
volvamos a intentarlo............
Llamando 900 10 10 10......
Timofónica:_telefónica buenas tardes le atiende Gladys Peres, en que puedo ayudarle..
Yo:_ buenas tardes, mire llevo una hora intentando hablar con ustedes y al final cuando estaba en comunicacion con una asesora me colgó el teléfono, así q si fuera tan amable de pasarme con un asesor comercia de moviles le estaría muy agradecido...
Ti:_Ti:_: si sr. por favor sería tan amable de fasilitarme el nº del telefono al q corresponda la fáctura...
Yo:_ si como no, 609 91.....
Ti:_ Y sí... podria fasilitarme su nº de dni...........
Yo:_ uuufff,.... 10.520.xxx.x
Ti:_ Antes de comunicarle con su asesor sr. quisiera explicarle la nueva oferta de adsl y de linea fija con telefónica que le ofresen una...........................................................................................................................................................
Yo:_ uyyyy, no mira guapina haz el favor de comunicarme ya con la persona q pueda atender mi reclamación, PORFAVORR....
Ti:_Y si, bueno sr. rodriguez le paso, no se retire por favor...
Yo:_ muchas gracias, buenas tardes....
Ti:_ EN ESTE MOMENTO NUESTROS ASESORES ESTÁN OCUPADOS, LE ATENDEREMOS EN BREVES INSTANTES, NO SE RETIRE POR FAVOR ...................................
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Ti:_ EN ESTE MOMENTO NUESTROS ASESORES ESTÁN OCUPADOS, LE ATENDEREMOS EN BREVES INSTANTES, NO SE RETIRE POR FAVOR ...................................
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ayayayayyyyyyy ....................
20 minutos más tarde....
una voz con acento senegalés, me pregunta una vez más, no sin serios problemas para hacerse entender con su parco español, motivo de la llamada, nº de telefono, nombre y nº de dni, a estas alturas ya estaba yo con risa floja y cara de victima de broma de camara o micrófono oculto, le pregunto al interfecto y me responde....
Javier Garsía hernandes, uff que apellidos tan españoles tienes chico¡¡¡ bueno Javier a ver si me puedes dar de baja de este servicio q te explico.....
............
Después de otros 20 minutos largos el amigo "Javier" me confirma, no sin intentar venderme 3 o 4 productos más (sin ningún éxito, claro está), que ya está tramitada la baja del servicio.... SERÁ VERAD???? el mes que viene saldré de dudas.
Perdón por el tubo, pero tenía q desahogarme, no se adónde vamos a llegar con estas corporaciones multinacionales q camuflan su marketing más brutal detrás de la inocente apariencia de un telefono "gratuíto" de "atención al cliente".
Al final más de hora y media de terror psicológico y surrealista. Deben creer q el tiempo de la gente es gratuíto.
9 comentarios:
xDDDDDDDDDDDDDD
JUASJUASJUASJUASJUAS
xDDD
tremendo, subrrealista pero real como la vida misma
( aqui tenemos un truco para que no te atiendan panchitos ( no se les entiende nada) Pedimos que nos atiendan en catalan jejejejejeje si lo entiendes utilizalo y cuando tengas una operadora española le cambias al castellano :P
Pues apunta el nombre de con quién has hablado... Ya sé no sirve de nada, pero no les dejes hablar, un cortante gracias no me interesa, quizás haga que te corten la comunicación inmediatamente. Por cierto, yo también hablo con acento guiri...
sulfo: me apunto ese truquillo, gracias mil...
ale:
los nombres están apuntados...(como el q tiene tos y se rasca los coj..)
cuando los corté diciendo q no estaba interesado efectivamente me cortaron la llamada...
una cosa es el acento sudamericano, que a mi no me da más q me atienda quien sea, con tal de poder tener una conversación inteligible, y otra muy diferente es que pongan en un teléfono de atención al cliente a una persona que tiene serias dificultades para entender y hacerse entender... estoy seguro de q se trata de una política de empresa para desesperar al reclamador, vamos toda una experiencia infernal.
¿Cómo es que me perdí yo este super post?...te mereces un premio por él.. ;).Bestial,Kiko,y además como denuncia,me sumo al club anti "timofónica" y "teletrouble" (toy inspirada,qué quiés...)
Eso mismo me pasó a mi con los de amena-entonces-y con los de telefónica recientmente, es AGOTADOR HACER UNA LLAMADA DE AGTENCIÓN AL CLIENTE...y lo peor es cuando preguntas por curiosidad si la llamda es gratuíta y te espetan que no "es compartida,señora"
..............*¡¡+!!!!kc¡+*
ya ves rose, es vergonzoso como quieren minarte la moral, eso si si dices q es para dar de alta una linea nueva se les cae el culo pa atenderte, nunca entendí ni entenderé esta politica de desvivirse por hacer clientes y en cuanto lo logran se olvidan de tí, no lo comprendo...
durante la lectura he penadno más de una vez "esto se lo ha inventado para darle más emoción".
lo del senegalés me ha amatado, pero más te mataría a tí. que horror, hoy en día cualquier cosa con móviles es casi un pacto con el diablo...
* pensado (ufff)
uff, nunca mejor dicho...
ya quisiera tener una imaginación capaz de escribir guiones de terror como este, con mucho menos se ha ganado la vida George A. Romero, jajaja.
todo lo relacionado con telefonia sea movil o fija no es mas que terroriosmo consentido y promocionada por los gobiernos y sobre todo por el español. resulta que siempre atienden gente de paises del culo del mundo , eso quiere decir que son ellos los que tienen en su poder todos tus datos hasta los del banco y con manga ancha para cargar facturas, ?¿ porque, me jode muchisimo que no solo te estafen a disrios con eso sino que ademas son los mierdas de chilenos peruanos. colombianos, ecuatorianos e osea , todo termina en ano osea que apesta. ala mierda no se les puede mandar por que ya vienen de alli pero si atomar por culo.
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