lunes, 14 de septiembre de 2009

el rincón de diógenes











































4 comentarios:

Niña hechicera dijo...

Ay esa latina con la pita!!!! quién no vió un aigual en casa la guëlina???
definitivamente,yes un asturianu nostálgicu!!!
(ay que ver como está el bable,chico;)

Robert dijo...

hola kiko, veo que sigues nostálgico, esos cacharros maravillosos...hace poco han reeditado las JOyas Literarias Juveniles son tomos de tres historias a 8 euracos, muy caro para mi bolsillo....Asturias es maravillosa estuve 10 dias a cuerpo de rey comiendo como un bellaco....me enamoré de Oviedo.

David Soler dijo...

El de las bicis era la pera...¿como se arregla ahora un pinchazo?
Robert que buenas las Joyas Literarias... el otro día las ví en el kiosco. Aún me acuerdo del libro de Sandokan.
Que tiempos!

Señorita Puri dijo...

Me voy a comprar el de la gallina, y luego me voy a vacunar del tétanos para cuando llegue el paquete. qué bonito es...

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores