jueves, 18 de junio de 2009

ícaro






este es el famoso banderillero...

5 comentarios:

Chippewa dijo...

Yo la hubiese titulado "Banderillero". Icaro tenía alas y se pegó un tortazo monumental, y este levanta mucho los brazos, como diciendo: "ehe, toro".

ale dijo...

Ja, ja, ja...sí, quizás tenga Chippewa razón. Además toros, toreros, banderilleros están en la obra, no?

Kikín yo siempre pidiendo, me gusta, me gusta. Regresaré de las vacaciones con algo en mis manos.

Besos.

RAMON MUNTAN dijo...

Muy buena Kiko...

siempre he admirado a la gente que es capaz de "crear" algo con cara y ojos... y con brazos y piernas como diría Chippewa.

;)


La actividad blogera del capitán está sufriendo un cierto retraso.

Mercedes dijo...

Pues ícaro o banderillero, amí me gusta mucho. Haces cosas preciosas Kiko

kiko dijo...

gracias a todos¡¡

este es ícaro cayendo, con las alas ya deshechas.

os voy a poner la foto de un banderillero para sacaros de dudas...
:0)

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores