viernes, 3 de abril de 2009

un libro para las vacaciones...



...Al menos es lo q pensé cuando me compré el libro del gran Pepe Colubi, lástima la idea de hojearlo porque ya no pude parar de leer hasta llegar a la última página.

Una lectura muy amena y divertida, narra en 1ª persona las peripecias vitales de Pepe durante el curso 83-84 en un instituto de San José (California). Este enorme crítico televisivo os hará pasar un rato entretenidísimo, os lo aseguro.

Ahora tendré q comprarme alguno de sus otros libros, q no son novelas como esta sino divertidísimos ensayos sobre el medio audiovisual, "la tele que me parió" y "pechos fuera", este último recién editado. Seguro q son un gran entretenimiento como "california 83".








http://es.wikipedia.org/wiki/Pepe_Colubi

3 comentarios:

Mireia dijo...

Me lo apunto!! Me encanta Pepe,me parece un tío muy inteligente y cachondo.

Niña hechicera dijo...

Tomo nota...que el verano en la carretera ye muy largu y da pa aburrise muncho!!!
Un besote,salao!!!

kiko dijo...

claro q sí chicas, Pepe mola ¡¡¡

ya vereis q panzada de risas.

besos¡¡

;0)

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores