lunes, 19 de enero de 2009

opine y gane


Otra manera de sacarle algo de rendimiento económico a la red son las encuestas y estudios de mercado remunerados, en este caso os enlazo la mejor empresa q me he encontrado en este tema. No os va a rentar como para vivir de ello, por supuesto, pero puedes sacarte unos cuartos y enterarte de nuevos productos, de todo tipo, q van a salir al mercado por pasarte unos minutillos muertos de vez en cuando rellenando unas sencillas encuestas. Normalmente las encuestas no pasan de los 20 minutos y puedes ganar una media de 2 € por cada una q rellenes, cuando tengas un mínimo de 20€ te envían una tarjeta regalo del corte inglés con tus ganancias cargadas en ella, la verdad es q mola recibirla, ya digo q no te saca de pobre pero te da mucha alegría gastarse la tarjetita q tan poco esfuerzo te ha costado conseguir.

http://www.opineygane.com/

2 comentarios:

Mireia dijo...

Mola! Me he registrado, a ver si me forro a base de cheques regalo de el Corte Inglés jejeje...claro que,eso de que tengan tantos datos míos, y sepan mis opiniones al respecto de tantos temas...no sé yo...ya es seguro? ayyy,que me entra la paranoia... XD

kiko dijo...

si yo creo q es bastante seguro, por lo menos parece q no venden tus datos a cualquier agencia de publicidad como hacen otros, ni te llenan el buzón de spam, q ya es mucho, en cuanto a las encuestas, en teoria no van con nombre, no les interesa saber tus opiniones si no las de una masa de población en general, así q no creo q haya nada raro detras de esto.

tampoco te mandan muchas encuestas ponle una media de 3 o 4 al mes.

:)

Mi foto
Planeta, Axturias

Seguidores